La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Love Happens

     Decepcionada de los hombres, Eloise Chandler (Jennifer Aniston) ha decidido olvidarse de los hombres para dirigir toda su energía hacia su boutique floral. Sin embargo cuando conoce a Burke Ryan (Aaron Eckhart) en el hotel donde él está impartiendo un curso de superación, la atracción entre ellos es instantánea. ¿Pero qué ocurre cuando dos personas conocen en el peor de los momentos a la persona que pudiera ser perfecta para ella? ¿Le darán otra oportunidad al amor? Al batallar con el dolor infligido por el amor perdido cada uno abrirá los ojos antes otra verdad: si no sueltas el pasado no podrás ver al futuro. Sin logran abandonar los recuerdos del pasado doloroso se darán cuenta que el amor llega cuando menos lo esperas.
 
               Esperaba más de esta trama, sí, es muy cierto que habla de la superación, de personajes con vidas un tanto "misteriosas" que te van develando poco a poco. Pero siento que no hubo una compatibilidad entre los personajes, sentí demasiada alegre a Jennifer, su personaje es como que demasiado brillante, nada serio y hace demasiado contraste con el protagonista, vamos, es como decir que veía a Aniston como en una película separada. No es la gran historia aunque tiene sus partes rescatables. Los amantes del romance seguro que les gustará.

01.- The Time of Times – Badly Drawn Boy 
02.- Dream – Priscilla Ahn 
03.- Lake Michigan – Rogue Wave 
04.- Fresh Feeling – Eels 
05.- We Will Become Silhouettes – The Postal Service 
06.- Your Hand In Mine – Explosions in the Sky
07.- Have A Little Faith in Me – John Hiatt 
08.- IO (This Time Around) – Helen Stellar
09.- Everyday – Rogue Wave 
10.- Little Wing - Christopher Young 
11.- Love Happens - Christopher Young 
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario