La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Morgana una leyenda de terror

       El suicidio de una mujer enloquecida de tristeza, tiene consecuencias terribles en la época actual. Como si un destino oculto y fantasmagórico moviera los hilos para desencadenar una historia de terror y hacer despertar, desde lo profundo, el miedo más incontrolable en los habitantes de un pueblo. 
El miedo y el horror se apoderan especialmente de una jovencita en una pesadilla que parece llevarla directamente a su propia muerte.
             Tenía ganas de ver esta cinta desde que la promocionaban, pero hasta ahora es que tuve la oportunidad, la verdad es que hay detalles muy curiosos.
           Primero quiero decir que de una u otra forma me recordó mucho a la película de "El conjuro" ahora les comento por qué (un poco de spoilers):
                 1ero.- El detalle de la casa que tiene como una maldición.
                 2do.- Que al alma que no descansa en paz "se le muere un niño".
                 3ro.- Por medio de una muñeca es que hay como un vínculo con el más allá.
          4to.- Que empiezan poco a poco a perseguir a la chica, hasta que hay como que un exorcismo y cosas por el estilo.
                  5.- Ambas casas al orilla como de un lago o río con un muelle y demás.
              Bueno, por ahora son las características que recuerdo, pero algo que me hace mucho ruido es cómo maneja cada una el terror, para ser honestos esta de Morgana no me causó miedo, de hecho hubieron detalles que se me hicieron demás, en cambio la de El conjuro, literal, casi por poco y no duermo (para variar que la vi en la madrugada).
                  Pero de verdad que si la ven, encontrarán varios detalles parecidos de una u otra forma con la otra, de hecho hasta se me hizo algo como que tomaron esta idea y la mejoraron en Hollywood. Si eres amante del terror, considero que esta cinta no te encantará. Si eres más de estilo suspenso, con una leyenda que encierre la trama, seguro la disfrutarás. Eso sí, no está mal anotarla para maratón de Halloween en casa. 

01.-Don´t you wanna - Madame Récamier
02.-Mira mira - Madame Récamier

Una canción del soundtrack
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: