La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Los locos addams

    Los Addams son una familia muy peculiar, son extremadamente ricos, extraños e inocentes. 
    Tully Alford (Dan Hedaya) una baogado deshonesto, como escape, hace un plan para poder sacarle todo su dinero y así pagar una deuda pendiente. Pero para lograr esto deben recurrir a una enorme mentira: meter a la mansión de los Addams un supuesto pariente "Lucas" que debe descubrir los pasajes secretos para llegar a los preciados tesoros de la familia.
             Después de muchos, muchos años, porfin me animo a ver este film y fue así como que llegó a mi cabeza de : TENGO QUE VERLA y recordé muchas cosas buenas.
              No me resultó la película que yo esperaba, por que literal no sabía más que era una familia rara, un poco macabra, pero al ver que la gente de la historia los tomaba por "normal" de cierta forma me dejó como que con poca emoción, yo me imaginé algo estilo el hombre manos de tijera.
                 Pero me gustó la idea de que son muy livianos, la actuación de Ricci es muy gratificante, tiene una imagen muy fuerte desde pequeña, es de esos artistas que quieres ver y ver, que explotan muy bien su personaje, que encajan bien. Y Anjelica Huston una de mis brujas más temidas y preferidas no se queda atrás, aunque me imaginé una personalidad más fuerte, sin embargo la disfruté mucho.
                   Y cómo olvidar la canción principal, ya un clásico...

01.-Deck the Halls & Main Titles
02.-Morning
03.-Seances & Swordfights
04.-Playmates
05.-Family Plotz
06.-Mooche
07.-Evening
08.-Party...For Me?
09.-Mamushka
10.-Thing Gets Work
11.-Fester Exposed
12.-Rescue
13.-Finale
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Aquí se llama "La famillia Addams" a secas xD Y la vi hace ya muchísimos años, tantos que casi que ni me acuerdo ya xD
    Pero sé que molaba xD
    Un besito R!!! Espero que todo te vaya bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho en España me he dado cuenta que generalmente usan el nombre original, traducido tal cual, ya ves luego que pasa con las películas como Stuck in love que de ella hacen toda una oración jaja :)
      Siii esta película desde añísimos quería verla pero pues por una u otra no la veía, hasta hace poco que dije, la veré :)
      Te mando un besote y gracias, hasta ahora todo bien, espero que igual por ahí, te mando abrazos tengas excelente inicio de semana :D
      R.

      Eliminar